Seamos el cambio que queremos ver en el mundo

 

🌹🌹Todos estamos pasando por un período difícil y complicado que nos obliga a reflexionar sobre nuestra forma de VIVIR.

Este virus ha causado una revolución en nuestras mentes y todos tenemos que replantear nuestras creencias y posiciones. ¿Vamos a seguir buscando un culpable, a sentirnos víctimas de esta situación, a aspirar a nuestros propios intereses, a vivir con miedo, solos y egoístas?

El miedo nos está ganando. Este virus es una oportunidad para decidir vivir de forma diferente. Es necesario abrir nuestros corazones, dejar de juzgar o condenar a nadie porque todos somos responsables de esta Sociedad donde reinan la competencia, los celos, la envidia, el desasosiego, la soledad. ¿Cómo podemos transformar este mundo en el que vivimos si no es cambiando la forma en que vivimos cada día. Es hora de despertar y comenzar una verdadera transformación en nosotros. ¿Cómo vivimos nuestra vida diaria? El miedo nos divide, nos vuelve agresivos y violentos. No dejemos que nuestras mentes perturbadas nos debiliten. Somos mucho más poderosos de lo que pensamos. Tenemos una fuerza increíble que descubrimos cuando decidimos actuar con benevolencia y amor y no bajo la influencia de un ideal. Recuperemos nuestro entusiasmo, reinventemos el mañana hoy. Busquemos la armonía en el compartir, la ayuda mutua, el apoyo, el estímulo y la aceptación de lo que es. Renunciemos a un ideal que no es más que una construcción de nuestra mente. Cuando aceptamos lo que es, podemos mejorar, transformar sin lucha y resistencia la situación que tenemos ante nosotros y aportar soluciones. Usemos lo que está sucediendo como una oportunidad para cambiar la vida tan hermosa y frágil. Si queremos VIVIR en un mundo en el que reinen la amabilidad, el respeto, la paz y el amor, empecemos hoy mismo generando esas cualidades en torno a nosotros. La confianza y la sabiduría son verdaderos tesoros que todos poseemos.

Mantengamos nuestro equilibrio interior cultivando un estado de calma y serenidad cada día. Nadie puede hacer esto menos nosotros. ¿Cuándo empezamos?🌹🌹

                                      El 20 de noviembre del 2020

                                                                                                      Marcy Balboa