L'Art de Renoncer

Ce que tu ne lâches pas, te pèse. Ce qui te pèse, t'éffondre. Pratique l'Art de renoncer, Pardonner et de lâcher. Tu rencontreras la Paix, l'Amour et la Joie.

Choisis...

Choisis d'Aimer au lieu de détester, Choisis de Rire au lieu de pleurer, Choisis de Créer au lieu de détruire, Choisis de Persévérer au lieu d'abandonner, Choisis de Valoriser au lieu de critiquer, Choisis de Réconforter au lieu de blesser, Choisis de Donner au lieu de recevoir, Choisis d'Agir au lieu de reporter, Choisis de Grandir au lieu de te consumer...

Les épreuves de la Vie

Las pruebas de la Vida estan siempre à la altura de nuestra capacidad de vencerlas. No las evites te perseguiran. Ganaras Fuerza y confianza en ti. M.B.

Surmonte tes Peurs

No busques fuera alguien que pueda cargarse de tus miedos. Encontrarás, por cierto, alguien pero sacará provecho de tus debilidades para valorarse. Te hundirás y perderás confianza en ti. Si tienes miedo, reconócelo y procura de superarlo con dulzura y firmeza. No lo evites, sobre todo. El simple hecho de observarlo con atención nos permite, paso a paso de superarlo. Todos tenemos miedo y solos hay dos opciones: evitarlos, escucharlos y entonces multiplicaran o bien asumirlo con humildad, sin ninguna vergüenza y no tendrá más poder sobre nosotros. Desaparecerá. M.B.🌺

Pardonne-toi

Perdona a todos los que te han herido en el pasado, pero sobre todo perdonáte por haberles dejado herirte.

Partage ta Vie avec l'homme qui te fera Rire

Comparte tu Vida con el Hombre que te haga reír, dándote las ganas de lograr tu sueños. Renuncia al que te haga llorar dándote las ganas de rendirte. La Vida es demasiado Bella para malgastarla. Ten fe en ti y conseguirás TODO lo que quieres... M.B.🌺

Lo Mejor de la Vida

Les plus Belles choses dans la Vie ne se planifient pas, elles surviennent tout simplement.

Être Heureuse

Hoy, se que puedo ser feliz con una pareja, simplemente, porque hoy soy feliz sola. Mi felicidad depende de mi y no de cualquier persona .

Merci, Grâce à toi j'ai grandi

He llorado tu ausencia, días, semanas, meses...Sin poder olvidarte, sin entender lo que me estaba ocurriendo...He sufrido y ahogado mis lagrimas, pensando que me iba a morir...Mi vida no tenia ningún sabor, sin tu presencia, tu sonrisa, tu apoyo...Te fuiste... Los días han pasado y hoy, gracia a ti he crecido... Gracias, Gracias por haber entrado en mi Vida... M.B.🌺

Le plus dur dans une rupture

Lo mas dificil cuando lloramos no son las lagrimas que caen en nuestro rostro sino tener que sonreir para intentar de esconderlas.

Empruntons différents chemin

Una persona, No se equivoca al ensayar distintos caminos para alcanzar sus metas. Se equivoca aquel que por temor a equivocarse no Actúa.

Grands sont ceux...

Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian para complacer a nadie

Notre Force

La Fuerza no proviene de nuestra capacidad física sino de nuestra voluntad indomable.

Être heureux dans la Vie

Hay dos formas de ser Feliz en la Vida, la primera es de hacerse pasar por un idiota y la segunda es ser idiota verdaderamente.

On acquiert la Sagesse

Adquirimos la Sabiduría cuando a pesar de las tormentas exteriores, adaptamos nuestro carácter y frente a las aguas turbias, navegamos. Tranquilos y Seguros reforzamos nuestro jardín interior.

Le courage

La Valentia no es no tener miedo sino estar convencido que existe algo de mas importante al miedo. El Amor aparace cuando el miedo desvanece.

Osons Vivre autrement
Posts à venir
Tenez-vous à jour...
Nouveaux Posts
Posts à venir
Tenez-vous à jour...
Archives
Recherche par tags
Me retrouver
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© PeterB