El  hombre que sembraba arboles

¿Tienes una pequeña media hora que perder?

Escucha este Cuento filosófico, maravilloso  de Jean Giono que ha atravesado todo el Universo. Relata la Fuerza, la Determinación, la Generosidad, la Fe, la Esperanza y el Amor que germina en todo ser humano.

Esta historia tiene toda su dimensión en nuestra época actual.

Escrita en los años 50, en consecuencia de un concurso de la revista americana De Reader Selección, el cuento tuvo una resonancia mundial. Está considerado, hoy, como un manifiesto  de la causa ecologista.

Es uno de los más bellos cantos de Amor a la Naturaleza. Breve y con fácil lectura,  su sencillez no debe llamar a engaño, pues, la sencillez es la grandeza.


 Todos, sembramos, semillas, cada día en cada uno de nuestros actos. Esta historia es un ejemplo sobre la capacidad humana de vencer la adversidad a pesar de las tormentas, los conflictos y las guerras. Gracia a nuestros actos cotidianos podemos transformar nuestro futuro. Entonces, confianza. Sembremos Ternura, Amor, Risas y Generosidad para dar a la Vida toda su Riqueza, su Belleza y, como el Pastor, en silencio y sin ruido, repartamos pequeñas semillas de Amor, el mejor bálsamo contra toda la agresividad y el odio.

                                         

                                                                                                               Reciban un afectuoso saludo

                                                                                                                                            Marcy 🙏🌺

© PeterB